Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Guaidó: Informe de la ONU reafirma violación de DDHH en Venezuela

Michelle Bachelet asegura que continúan las ejecuciones extrajudiciales y persecuciones, así como la falla de servicios y bajos salarios

El líder opositor, Juan Guaidó, aseguró a través de Twitter que el informe presentado por la alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Michelle Bachelet, reafirma que el Gobierno de Nicolás Maduro, es el único responsable de la crisis social, económica y política del país.

Agradeció a los 55 países que apoyaron la declaración conjunta, así como a las organizaciones que se pronunciaron en contra de las presuntas violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

El 11 de marzo, Bachelet actualizó una vez más su  informe sobre Venezuela, donde aseguró que en la nación  continúan ocurriendo ejecuciones extrajudiciales, persecuciones y  violaciones de los derechos.

También hizo mención a la precariedad de los servicios públicos, bajos salarios y muerte de reclusos en los  centros de detención por  desnutrición, tuberculosis, entre otras enfermedades.

“Reitero mi llamado a la liberación incondicional de todos aquellos detenidos arbitrariamente y acojo el nuevo acceso de mi oficina a los centros de detención policial”, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com