Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fedecámaras: El país se encuentra sin capacidad de consumo

El mayor desafío que confronta el gremio está vinculado con la «insensatez política» en medio de esta crisis actual

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Ricardo Cusanno, resaltó en una entrevista radial el compromiso que tienen los empresarios para mantener los puestos de empleo en la nación, informó Unión Radio.

Cusanno también lamentó el hecho de que estos empresarios no están acompañados por una visión que resguarde la capacidad en la cual se desarrolla la actividad económica.

«Ya nosotros veníamos con una contracción de 26 trimestres de la economía, con problemas estructurales de luz, agua, gasolina», explicó.

Ricardo Cusanno destacó que el país se encuentra sin capacidad de consumo, además, indicó que Venezuela ha quedado aislado de la comunidad internacional debido a las políticas públicas empleadas, situación que ha generado restricciones que hacen más complicado el panorama para los ciudadanos.

Presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno

El presidente de Fedecámaras dijo que el mayor desafío que confronta el gremio está vinculado con la «insensatez política» en medio de esta crisis actual.

«En el marco de la pandemia casi todos los países han tenido un espacio para que la salud y la economía sean un punto de encuentro para la toma de decisiones coyunturales que luego permitan ir a lo estructural», agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com