Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

“Estación Candela” ¡10 años al aire! en, Dilibeth MUNDO

Steven Martínez y Carlos Piñero ponen a bailar a sus fans en Venezuela y a todo su público internacional, todos los sábados

El maravilloso mundo de la salsa y el guaguancó, se escucha en el programa “Estación Candela” cada sábado de 11: 00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por 102.3 FM “Salsa Caribe” ¡Donde la salsa vive! 

¡Parece mentira!, pero ya arribó a sus “10 años al aire” y este aniversario quisimos celebrarlo en Dilibeth MUNDO, junto a su gran equipo; productores, técnicos, moderadores y todo el personal que lo hace posible. 

Steven Martínez y Carlos Piñero son los encargados de entretener, culturizar a toda su audiencia salsera, divertir y hacer que pasen un fin de semana diferente. Transmitiendo contenido de calidad, anécdotas, comentarios, entrevistas e historias de los más importantes intérpretes, orquestas y cantantes de ayer y de siempre, junto a las grandes figuras afrolatinas del momento. Un programa de pura rumba y “Salsa Pal Bailador” …

Steven, te conocemos como un excelente profesional en la gestión de gerencia y recursos humanos a nivel empresarial, como productor musical y promotor del género latino salsa, en Venezuela y otros horizontes… cuéntanos, ¿De dónde surge el programa Estación Candela?

R: “Estación Candela surge de una idea, como toda idea luego es plasmada y llevada a proyecto, y después de proyecto se materializó, gracias a Dios y a la virgen. El nacimiento de Estación Candela surge en un momento que notábamos ausencia de material salsero, de verdad que existía poca producción de éste género musical de buena calidad, cuando te digo de buena calidad es que para nosotros los conocedores de la materia, no existían programas para aquel momento, lo que había era la salsa comercial, la salsa pagada, y esa salsa buena, la salsa sabrosa, no era difundida y la llevamos a la radio. 

¿Cuáles son las figuras de la salsa con las que has trabajado a quienes han tenido la oportunidad de entrevistar?

“Luego de estos 10 años hemos tenido la oportunidad de interactuar y compartir con figuras de alto calibre como el gran Oscar de León, La Sonora Ponceña, Gran Combo, por nuestras instalaciones pasó el fallecido Tito Rojas, El Gran Junior González, Franki Vásquez, una cantidad de estrellas internacionales como también nacionales, el caso de Orlando Castillo Watussi, nuestra Mariana Guevara, de verdad que si me pongo a contar todos los artistas que han pasado por este estudio se nos va el tiempo de entrevista”. 

Sabemos que Estación Candela ha estado presente en varios eventos importantes de la salsa mundial, ¿Cuáles son?

R: “En estos 10 años hemos participado en eventos internacionales, a nivel nacional, hemos estado en el “Suena Caracas” “El día de la Salsa Nacional en Venezuela”, El día de la salsa Nacional en Puerto Rico” patrocinado por la Emisora Z, La Feria de Cali en Colombia, en Cuba también estuvimos en actividades y en New York en varios congresos de salsa. De verdad que nuestra trayectoria durante estos 10 años ha sido bien satisfactoria, no nos quedamos solo en la esfera radial sino también en la producción de eventos, tanto así que aquí en la capital hemos hecho varias presentaciones, en Maracay, La Guaira, Higuerote, y han sido todo un éxito”.

¿Qué nos traes para este año 2021, nuevos proyectos?

“Ahora en esta nueva faceta, vamos con Estación Candela como programa de televisión y contamos con un equipo extraordinario de profesionales, nuestro director Alirio Romero, mi amigo, músico y productor Carlos Piñero, y tú, mi amiga periodista, Dilibeth Torres”

Estamos seguros de que será una agradable experiencia, no es la primera vez que trabajamos juntos, y sabemos del compromiso y la mística que manejas en cada uno de tus proyectos. Gracias por tu arte, y que sean ¡10 años más! 

Entérese de todos los eventos, entrevistas y noticias en las redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter: @estacioncandela 

Disfruta de más entrevistas y suscríbete a mi espacio informativo. Dilibeth MUNDO también en YouTube. 

Me puedes seguir en @dilibethmundo @dilibethtorres / Instagram.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com