Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Esposa de Will Smith revela detalles sobre su vida sexual

Mente abierta y difícil intimidad de Jada Smith

La actriz y presentadora Jada Smith nuevamente volvió hablar de su vida sexual con el actor Will Smith en su programa «Red Table Talk», junto a sus invitadas su madre Adrienne Banfield-Norris y la actriz estodunidense Gwyneth Paltrow.

Jada expresó que «es difícil» su vida sexual con el «Príncipe del Rap».

«De lo que Will y yo hablamos mucho es del viaje. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Por eso la parte de responsabilidad realmente me golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa lo que necesitas, especialmente cuando se trata de sexo. Es como, ‘Bueno, si me amas, deberías saberlo. Si me amas, deberías leer mi mente’. Esa es una gran trampa».

Jada expresó que «es difícil» su vida sexual con el «Príncipe del Rap»

Mientras que, la actriz Paltrow comentó a Jada, «¿No es extraño? Es como si alguien no le leyera la mente y nos sentimos destruidas».

Jada estuvo de acuerdo con el comentario de Paltrow y señaló que ser una pareja de mente abierta, es algo realmente un poco «incómodo» pero «profundamente saludable».

«Dime lo que necesitas. Dime lo que quieres, y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo. Realmente lo intento. Es incómodo, pero es profundamente saludable y pienso en el sexo, porque es algo de lo que no hablamos y hay mucha fantasía a su alrededor», agregó la esposa de Smith.

El año pasado la pareja fue tendencia, tras la confesión de Jada frente a Will Smith cuando le confirmó que sí tuvo un romance con el cantante de R&B August Alsina.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com