Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Esperanzas de Trump por mantenerse en la Casa Blanca se desvanecen

La Corte de Apelaciones de EEUU, desestima anular el conteo de 8.349 papeletas electorales en el estado de Pensilvania

El Tercer Circuito de Cortes de Apelaciones de Estados Unidos (EEUU) rechazó este 13 de noviembre la demanda interpuesta por la campaña del presidente, Donald Trump para anular el conteo de 8.349 papeletas electorales de Pensilvania con presuntos errores menores que llegaron después de la realización de las elecciones presidenciales.

En un documento judicial la corte plasmó su decisión y desvaneció las esperanzas de Trump para mantenerse en la Casa Blanca a través de la estrategia de tratar de invalidar los votos del estado que llegaron por correo y a distancia.

El pasado 9 de noviembre, la Junta Electoral de Filadelfia, dio luz verde al conteo de estas papeletas con diferentes problemas técnicos, las cuales a juicio del equipo de Trump, tuvieron que haber sido descartadas.

Campaña de Trump denuncia errores técnicos en papeletas.

The Wall Street Journal, reseñó que en la mayoría de las papeletas, los votantes firmaron en el sobre y escribieron la fecha, aunque se les olvidó incluir la identificación impresa y la dirección postal.

También figuró otro inconveniente, como obviar escribir la fecha junto a la firma.

En concreto la campaña de Trump, dirigió su demanda contra los miembros de la Junta Electoral, como el republicano Al Schmidt, a quien el mandatario republicano acusó de negarse a ver la «montaña de corrupción y deshonestidad» que prevalecieron en el proceso.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com