Noticias Caracas
Farándula

El hombre que quiera pretender a Dayana Mendoza tiene que cumplir con unos requisitos

La ex Miss Universo fue entrevista por Viviana Gibelli en su canal oficial en la plataforma de YouTube

Este sábado Dayana Mendoza fue entrevistada la querida animadora venezolana, Viviana Gibelli, en el programa de la plataforma de YouTube, nuestra Miss Universo 2008 y modelo profesional, Dayana Mendoza quien vuelve a la palestra pública por algunas declaraciones que dio.

Así fue como inició este encuentro con una presentación como es debido, en donde Mendoza revivió parte de lo que le tocó vivir como Miss Venezuela 2007 y también como la mujer más bella del universo del año 2008.

Ya avanzada la velada, Dayana fue cuestionada sobre si estaba lleno su corazón en cuando el amor, a lo que contestó que estaba soltera pero para tener un nuevo galán a su lado tenía que cumplir con un requisito fundamental del cual no pieza ceder, ser cristiano y amar A Dios.

‘’Es importante que ame al señor, que quiera vivir su vida como Dios lo tiene planificado… Yo estoy abierta a la voluntad de Dios, que se sea una persona que me ame a mi así como nuestro señor Jesucristo ama a su iglesia y que ame a mi hija como nuestro señor todo poderoso la ama’’, indicó sin más.

Te puede interesar!

you're currently offline