Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Disfruta del II Festival Venezuela Metal Fest este 19 de diciembre

Contará con las mejores bandas del rock venezolano que van desde Cronos hasta Wrathful, las cuales podrán ser vistas vía streaming

La segunda edición del Festival Venezuela Metal Fest, se realizará vía streaming este 19 de diciembre a partir de las 8:00 pm.

El evento que previamente estaba programado para agosto, pero se canceló debido a la pandemia del COVID-19, podrá ser disfrutado a través de las redes sociales de Living Metal Producciones.

Derian, Arkangel, Cronos, Natastor, Stratuz, Guerra Santa, Necrosis, Maskhera, Aura, y Wrathful, son los talentos del país que dejarán en alto la calidad del metal venezolano.

«Cuando nació este proyecto, hace un año, tuvimos la certeza que no sería un evento casual, sino que estaba marcando el inicio de un camino que estamos dispuestos a recorrer» manifestó para el portal headbanger el creador del festival, Néstor Fernández.

Precisó que el Festival Venezuela Metal Fest, es importante dentro de la escena metalera latinoamericana a pesar de estar dando sus primeros pasos porque cuenta con un «gran equipo para llevarlo lejos en el tiempo».

«En tiempos políticamente complicados, donde la vida diaria es cada vez más difícil y el sustento de cada individuo pasó a ser un artículo de lujo, al que pocos acceden, Venezuela Metal Fest viene a revalorizar y difundir, el aporte del Rock y del Metal a la cultura latinoamericana», aseguró.

Para disfrutar del Festival Venezuela Metal Fest, hágalo aquí: Facebook, YouTube.

El evento será inmortalizado con el próximo lanzamiento en formato físico (CD) y digital, de una selección de las mejores interpretaciones de cada una de las bandas participantes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com