Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Detienen conteo de votos en Filadelfia por fallo judicial a favor de Trump

Simpatizantes del candidato republicano, manifiestan a las afueras del Centro de Convenciones para exigir resultados transparentes

El conteo de votos se detuvo de manera momentánea en Filadelfia, Estados Unidos (EEUU) debido a un fallo judicial que otorgó permiso a los observadores de Donald Trump para acceder al Centro de Convenciones de Pensilvania, mientras se realiza el escrutinio, informaron fuentes demócratas consultadas por NBC.

Hasta el momento, el candidato republicano para la reelección, cuenta con una ventaja de 142.000 votos por encima de su rival, Joe Biden.

La mayoría de los votos por correo, inclinan la balanza hacia Biden.

Sin embargo, la diferencia disminuía a medida de que se contaban los votos por correo. Pese a esto, todavía restan más de 580.000 papeletas por contabilizar, 120.000 de ellas de Filadelfia.

La mayoría de los votos por correo, inclinan la balanza hacia Biden, cuya ventaja de 2 millones de papeletas contadas en Filadelfia despiertan la esperanza de los demócratas por la silla presidencial.

Manifestantes a favor de Trump se encuentran a las afueras del Centro de Convenciones de Pensilvania para exigir resultados transparentes.

Se prevé que los resultados de Filadelfia, Arizona, Georgia, Nevada, y Carolina del Norte, se conozcan durante la tarde de este 5 de noviembre o para los próximos días.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com