Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Ceveta: Todas las aerolíneas venezolanas próximamente reactivarán sus rutas habituales

“La lucha no ha sido fácil, todos han puesto de su parte para lograr este primer paso, poco a poco iremos retomando la normalidad total en cuanto a rutas y destinos”

La Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo (Ceveta) expresó en un comunicado que, a pesar de que todavía falta trabajo por hacer, todas las aerolíneas venezolanas próximamente reactivarán sus rutas habituales.

La lucha no ha sido fácil, todos han puesto de su parte para lograr este primer paso, poco a poco iremos retomando la normalidad total en cuanto a rutas y destinos”, afirma Ceveta en el comunicado.

Ceveta celebró que se haya permitido restablecer las rutas comerciales. Resaltó que la cantidad de destinos habilitados, la cual es calificada por algunos sectores como limitada, brindará la posibilidad a los usuarios de llegar a los destinos deseados o volver a su nación de acuerdo a sus necesidades.

Avión aerolínea Laser

La Cámara detalló que las aerolíneas que empezarán a cubrir la demanda de las distintas rutas que fueron autorizadas por el Instituto Nacional de Aeronautica Civil (INAC) son Avior, Laser, Conviasa, Ravsa, Estelar y Turpial, las cuales inicialmente podrán ofrecer servicios de vuelos con dirección hacia México, República Dominicana y Rusia.

Ceveta también destacó la labor de los entes nacionales, asegurando que sin ellos la reactivación de los vuelos en Venezuela no hubiese sido posible.

“Desde Ceveta sabemos que las dificultades no han sido pocas y que los retos son aún más pues todavía quedan desafíos por superar en esta nueva normalidad”, dice el texto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com