Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Detienen a “compinche” del Loco Leo con municiones de guerra

Detienen a “compinche” del Loco Leo con municiones de guerra

La detención se llevó a cabo mediante un dispositivo de seguridad desplegado en el sector Barrio Blanco

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un sujeto presuntamente conocido con el alias “El Mono” con municiones de guerra en Ocumare del Tuy en el estado Miranda.

Se dio conocer que la detención se llevó a cabo mediante un dispositivo de seguridad desplegado en el sector Barrio Blanco de los Valles del Tuy donde el sujeto se encontraba escondido.

Según fuentes policiales, “El mono” no llevaba documentos de identidad, llevaba 70 proyectiles, calibre 7.62 mm dentro de un bolso  «Las investigaciones adelantadas dieron como resultado que este hombre es uno de los sujetos que huyeron de la parroquia El Valle luego del dispositivo de seguridad implementado en esta zona de la ciudad capital, así como en la Cota 905», dijo la fuente, quien pidió mantener su nombre en el anonimato. 

Momento de la detención

El delincuente es señalado por pertenecer a la banda de Leonardo José Polanco Angulo de 28 años de edad conocido como el “Loco Leo”. Esta banda opera en el sector el 70 y El Tamarindo del Valle, y se encuentra aliada con la organización delictiva de la cota liderada por Carlos Luis Revette, alias el Koki.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com