Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Descubre en qué consiste la tendencia sexual «cubbing»

Se hizo popular cuando Instagram censuró el video promocional del libro, ¿Todavía hay sexo en la ciudad? de Candance Bushnell

El «cubbing» que proviene del término cachorros en inglés (cubs) se refiere a una tendencia sexual de los jóvenes que desean mantener relaciones sentimentales o casuales con mujeres mayores.

Para nada debe confundirse con la palabra cougar (pantera) que marca una diferencia de género, puesto que se usa para hacer mención de las mujeres mayores que buscan a jóvenes.

Cougar (pantera) marca diferencia de género, se utiliza para hacer referencia a mujeres mayores que buscan a jóvenes.

El mantener una relación con personas que superan los más de 35 años de diferencia de edad, comenzó a ser tendencia hace 2 décadas tras la publicación del libro ¿Todavía hay sexo en la ciudad? de la escritora estadounidense, Candance Bushnell, quien además creó la famosa serie de televisión, Sexo en Nueva York que narraba la vida sexual de las mujeres mayores de 50 años.

Sin embargo, la práctica del «cubbing» se hizo popular, cuando la red social Instagram censuró el video promocional del libro, donde 2 hombres jóvenes conversaban sobre relaciones con mujeres maduras.

Bushnell quería romper prejuicios sexistas con su literatura y logró mantener el «cubbing» como una tendencia sexual.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com