Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

3 posiciones sexuales para probar con tu pareja

Con estas posiciones sexuales podrás hacer gozar a tu pareja, pruébalas y disfruta del placer en tu relación

El sexo es una actividad realmente placentera, un momento lleno de éxtasis que representa un símbolo de intimidad para los involucrados.

El acto sexual en muchos casos se convierte en uno de los aspectos más valorados por las parejas, lo que significa que tener buen sexo es algo muy positivo en una relación.

Si tienes una pareja, es muy probable que ambos quieran buscar nuevas técnicas para disfrutar de la sexualidad, por ello, estas 3 posiciones sexuales pueden convertirse en tentadoras alternativas para probar en su siguiente encuentro íntimo.

Piernas al hombro

Foto cortesía: Men’s Health

Esta posición sexual asegura un momento muy placentero entre las personas que la desarrollan, ya que permite una muy buena y profunda penetración.

Para hacer esta posición, la mujer se coloca tumbada boca arriba y pone sus piernas en los hombros del hombre, quien estará encima de ella, el ángulo que se tiene que formar para la penetración debe ser de aproximadamente 90 grados. Si se desea causar más placer, se puede empujar la pelvis de la mujer directamente hacia el cuerpo del hombre mientras la está penetrando.

La carretilla

Foto cortesía: Men’s Health

La carretilla es una posición sexual que es fácil de hacer, también es una manera de probar cosas nuevas y experimentar otras sensaciones.

Si se quiere tener sexo con esta posición, es necesario que el hombre se siente en la orilla de la cama, mientras que la mujer se coloca encima de él pero tocando con sus manos el piso, todo esto al mismo tiempo que ocurre la penetración. La posición podría cansar un poco a la mujer, en dado caso, el hombre solo tiene que intentar sostener la mayor parte del peso de su pareja para que la relación sexual dure más.

El pretzel

Foto cortesía: Men’s Health

El pretzel logra provocar un estallido de placer, ya que ambos cuerpos, tanto el del hombre como el de la mujer, mantienen un movimiento de fricción que resulta muy disfrutable.

Para llevar a cabo esta posición, el hombre debe arrodillarse y ponerse encima de la pierna izquierda de la mujer mientras está recostada sobre su lado izquierdo. Luego de eso, se dobla la pierna derecha de la mujer alrededor del lado derecho de la cintura del hombre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com