Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Crean un planetario portátil que proyecta el cielo nocturno en el techo de tu casa

Este proyector puede transmitir más de 60,000 estrellas hacia el cielo para transformar tu techo en un espectáculo único

Para muchas personas en el mundo, mirar el cielo nocturno es uno de los grandes placeres de la vida. Porque además de su impresionante belleza, esa masa centelleante de fenómenos celestes te obliga a reflexionar: ¿Estamos solos? ¿Quién creó la galaxia? ¿Es el universo realmente infinito?

Los planetarios domésticos son una nueva forma más interactiva de llevar el cielo nocturno a tu casa, y este en particular, utiliza la misma lente que un planetario comercial para mostrar constelaciones reales con detalles estupendos. Los propósitos de un planetario son ayudar a presentar espectáculos educativos y entretenidos sobre astronomía y el cielo nocturno. Y si obtienes el proyector casero adecuado, realmente puedes ayudar a crear un ambiente de ciencia ficción y hacerte sentir más cerca de las estrellas a millones de millas de distancia.

Este proyector realista de Firebox puede ayudar a transmitir el cielo nocturno en el techo de su hogar. Todo lo que necesitas hacer es apagar las luces, encender el Star Theatre y sentarse a mirar el cielo. Gracias a la tecnología de LED blanco ultrabrillante, este proyector puede transmitir más de 60,000 estrellas hacia el cielo para transformar tu techo en un espectáculo único. También puede imitar el movimiento celestial en los hemisferios norte y sur. Una de las mejores características de este planetario hogareño es el hecho de que puedes proyectar estrellas fugaces para que aparezcan al azar en tu propio cielo: si nunca llegas a verlos en el cielo nocturno real, este planetario se asegurará de que no los pierdas de vista.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com