Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Crea tu propia lista de deseos sexuales

Para mantener una vida sexual placentera en pareja. Es saber que te satisface a ti y a tu compañero. Comienza por realizar tu propia lista de deseos

 Es posible que debido a las continuas restricciones que seguimos manteniendo con la llegada del coronavirus. No hemos podido realizar las actividades que comúnmente hacíamos a diario.

Sin embargo, gracias a las vacunas, las mascarillas y las nuevas formas de conectar con los demás, siempre hay algo nuevo que probar en el terreno sexual.

Eso es lo bueno del sexo: Que existen millones de cosas que puedes hacer para subir la temperatura. Y tanto si estás soltero como si tienes pareja, una de las primeras tareas relacionadas con el sexo que tienes que realizar es la creación de tu propia lista de deseos que probar en el sexo.  ¡Ya la hiciste!

Si no la has hecho. Pues que esperas comienza hacer tu lista de deseos sexuales llena de todas las fantasías o cosas “picantes” que quieres probar en tu vida. Llena tu lista con lo que quieras y adáptala a tus propios gustos. Deja volar la mente mientras descubres nuevos placeres.

Para mantener una vida sexual placentera en pareja

Pero si necesitas un punto de partida, aquí tienes algunas ideas para que consideres añadir a tu propia lista de deseos sexuales.

1.            Visita una playa nudista

Tanto si te desnudas y te pones juguetón como si simplemente disfrutas del paisaje, ir a una playa nudista es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en tu vida.

2.            Haz un video teniendo sexo

 Asegúrate de hacer esta práctica con una pareja de completa confianza y, lo más importante, dejar claro qué harás con la cinta después.

3.            Practica el sexo en una mesa de billar

Es prácticamente lo más cliché que puedes hacer, pero tienes que tener sexo en una mesa de billar al menos una vez para luego no volver a hacerlo.

4.            Ir a una fiesta de sexo virtual

Las fiestas sexuales virtuales son una forma estupenda de iniciarse en la idea del intercambio de parejas y/o de hacerlo en público.

5.            Tener sexo en un barco

Conéctate a un barco para experimentar el movimiento del océano. Sólo ten cuidado si eres propenso a marearte.

6.            Mastúrbate usando sólo programas de Netflix

Si el porno no es lo tuyo o te da pereza ir a buscar lo que te gusta, rétate a ti mismo a excitarte usando solo programas de Netflix.

Ideas para que consideres añadir a tu propia lista de deseos sexuales

7.            Experimenta con el BDSM

Prueba el bondage. No hay nada como estar atado e inmovilizado para experimentar un buen orgasmo. Obviamente, háblalo primero con tu pareja, pero si los dos están de acuerdo, adelante y a disfrutar.

8.            Utiliza tu afrodisíacos favoritos.

 Date un banquete para descubrir qué alimentos te ponen en marcha.

9.            Prueba los juguetes sexuales 

Esto puede ser una actividad divertida y espontánea para hacer con tu pareja y experimentar nuevas sensaciones. Desde vibradores, geles excitadores para el clítoris, esposas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com