Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Conoce las 4 aplicaciones para hacer videollamadas durante la cuarentena

Ante la cuarentena que se vive en el país, existen aplicaciones gratuitas en las que te puedes comunicar con tus seres queridos

En la actualidad millones de personas se encuentran en cuarentena debido a la propagación en el mundo del coronavirus, por lo que surge la necesidad de conocer las diferentes aplicaciones para no perder el contacto con nuestros seres queridos.

A través de Skype en una videollamada pueden participar hasta 50 personas

Skype

Una de las app más conocidas para hacer llamadas de vídeo es Skype, en el caso de no tener una conexión estable, se puede realizar llamadas, solo de audio, cuenta con una versión móvil y otra web.

En una videollamada pueden participar hasta 50 personas. Además permite invitar a cualquier otro usuario a la conversación con un enlace.

Google Hangouts

La aplicación de Google Hangouts también cuenta con la función de videollamadas y se puede usar en ordenador, Android e iOS. Para poder utilizar esta herramienta tan solo se necesita tener una cuenta de Google, ya que crea por defecto una en Hangouts.

Con esta herramienta, se pueden hacer videollamadas con los contactos y podrán participar hasta 25 personas.

Google Duo

Otra aplicación de Google que permite realizar videollamadas es Google Duo y puede usarse tanto en smartphones como tablets, Google Nest y en la web.

Google Duo también permite hacer videollamadas grupales, hasta ocho personas. Además, en caso que uno de los usuarios no pueda atender la videollamada, la app cuenta con una función para dejarles un mensaje de vídeo al que se le pueden añadir efectos. Asimismo, permite realizar llamadas de voz.

Facebook

Aplicación disponible para dispositivos iOS y Android

Facebook Messenger, permite realizar videollamadas gratuitas de hasta 50 personas. Sin embargo, si el número de participantes es tan elevado tan solo podrán mostrar su imagen en vídeo seis personas.

Esta aplicación puede utilizarse desde dispositivos iOS y Android, así como a través de la página web de la red social.

[penci_related_posts title=»También te puede interesar» number=»4″ style=»grid» align=»none» displayby=»ID=137″ orderby=»random»

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com