Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Conoce el elenco de la nueva versión de rebelde

Netflix confirma la nueva versión de la famosa telenovela mexicana rebelde, conoce los nuevos actores del elenco

Netflix anunció el regreso de la popular serie mexicana “Rebelde” en una nueva versión que contará con nuevos actores y que será transmitida por esta plataforma

Hoy, este rumor se ha confirmado, efectivamente tendremos nuevos rebeldes en la pantalla.

En su tiempo, la novela de RBD fue un verdadero éxito en México y Latinoamérica entre 2004 y 2006, cuando Televisa acogió  la historia de Rebelde junto a un elenco conformado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Netflix reveló el nuevo elenco completo de su propia versión,  Esta nueva historia contará con un montón de jóvenes, un elenco liderado en su mayoría por actores mexicanos, entre los principales veremos: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Así lucen los personajes de la nueva versión de RBD

A través de un video en la cuenta oficial revelaron que esta nueva interpretación llegará a las pantallas el próximo 2022. La publicación tuvo más de 68 mil me gusta y miles de opiniones.

No podemos esperar por tener el elenco de rebelde nuevamente en las pantallas, estamos seguros que esta nueva versión será todo un éxito, pues RBD aún conserva una gran fanaticada.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top.fama_celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com