Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

Conoce cuáles son las cinco razas de perros más familiares

La lista la lidera los Golden Retriever que han sido considerados como los más fieles y amigables para estar con la familia

Sin duda alguna y con el pasar de los años, ha quedado claro eso de “el perro es el mejor amigo del hombre” y es que estas mascotas cada vez demuestran la lealtad que hay de parte de ellos hacia la familia.

Acá te presentamos las cinco razas que son las más comunes y que son consideradas las ideales para la familia.

1. Golden Retriever

Este perro destaca por su disposición amigable y una actitud que lo ha convertido en la tercera raza familiar más popular en los Estados Unidos.

Son considerados como pacientes, pero muy activos, por lo que se les necesita proporcionar ejercicio diario para evitar conductas destructivas.

2. El Boyero de Berna

El boyero de Berna o Boyero de Montaña Bernés es un excelente perro que se desempeña muy bien en algunas labores como la búsqueda y rescate y el apoyo en terapias para adultos y niños.

Es una mascota de gran tamaño que necesita mucha actividad física y un jardín donde entretenerse. Un espectacular oso que será ideal para una vida familia.

3. El Schnauzer

El Schnauzer es un perro cariñoso y amigable, que se integra muy bien en la familia. Está siempre alerta y avisa de cualquier peligro potencial.

Conoce cuáles son las cinco razas de perros más familiares

Es importante llevar a cabo un buen entrenamiento para evitar los ladridos excesivos ya que puede estorbar a los vecinos. La barba y el pelo de las patas debe ser cepillado y cortado periódicamente para evitar la formación de nudos. Tuve un Schnauzer cuando pequeña y les puedo decir que es un gran perro de familia.

4. Bóxer

Es un juguetón por excelencia, son perros nobles, leales, valientes y muy cariñosos por lo que pueden convivir con toda la familia y con otros animales.

Se suele decir que son los mejores niñeros gracias a tu eterna paciencia, pero atención, son muy sensibles a la soledad y al aburrimiento, por lo que no debe ser desatendido nunca.

5. Cavalier King Charles Spaniel

Este perro es de tamaño pequeño, alegre y niñero, ideal para una vida en un espacio más limitado. Son los perfectos animales de compañía que se caracterizan por ser más sedentarios que activos. También es dulce y atento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com