Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Conoce con seguridad si te bloquearon en WhatsApp

El experto en telecomunicaciones, Arseni Scheltsin brinda una serie de útiles consejos para saber si se es persona no grata

La aplicación de mensajería WhatsApp, ofrece la opción de bloquear contactos, pero no la alternativa de recibir una alerta cuando se es la persona afectada.

Sin embargo, según el experto en telecomunicaciones y director general de diplatforms.ru, Arseni Scheltsin, existen varias formas para percatarse del bloqueo con mayor seguridad.

Explicó que se puede intentar añadir el contacto a un chat o grupo compartido.

«Si ves un mensaje sobre la imposibilidad de añadir un contacto al grupo, es muy probable que hayas sido bloqueado», advirtió, según la agencia Prime.

El no poder visualizar la información del contacto, es otro indicador de bloqueo.

Precisó que si al marcar la llamada se corta varias veces seguidas, también es un indicio de bloqueo.

Al enviar un mensaje, aparece una tilde para indicar que fue enviado mas no leído. Si no sale por cierto tiempo, la segunda que indica la lectura, es mal augurio.

El no poder visualizar la información del contacto, como estado, foto de perfil, hora de última vez o si está o no en línea, es otro indicador.

«Si todo lo enumerado corresponde con tu caso, entonces puedes estar en un 99% seguro de que has sido bloqueado», expresó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com