Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Cinco países europeos reportan caída en número de casos de Covid-19

La noticia cae en buen momento, justo cuando va a comenzar la fase final de la UEFA Champions League, en Lisboa, capital de uno de los países que ha reportado disminución en el número de casos.

El Centro Europeo para el Control de Enfermedades (ECDC), informó que Portugal, Suecia, Croacia, Letonia y Eslovenia han registrado una disminución de casos de Covid-19 en las últimas dos semanas, a pesar de que la mayoría de las naciones del continente europeo tienen un creciente número de casos notificados por cada 100.000 personas.

Suecia es unos de los países donde se ha registrado una disminución de casos de Covid-19

La noticia cae en buen momento, justo cuando va a comenzar la fase final de la UEFA Champions League, en Lisboa. En junio, la UEFA había tomado la decisión de pautar las etapas finales de la competencia en la capital portuguesa, con el argumento de la reputación de ese país un “destino Covid-19 seguro y de bajo riesgo”, en comparación con otras naciones europeas.

La fase final de la UEFA Champions League se realizará en Lisboa

El informe del ECDC, indica que la tendencia de 14 días para Lisboa específicamente, también muestra una disminución en el número de casos.

Este martes, las autoridades sanitarias de Portugal, registraron 120 contagios adicionales por Covid-19 en todo el país, lo que es un aumento del 0,2% respecto al día anterior, para un total de 52.945 casos diagnosticados desde que comenzó el brote.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com