Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Negocios

Yankees de Nueva York firman acuerdo con TikTok

Con el acuerdo, los Yankees obtendrían contenido para TikTok, dándole acceso a la población que ha impulsado la popularidad de la plataforma.

Los Yankees de Nueva York y la televisora YES Network, firmaron un contrato de patrocinio con TikTok, aplicación de vídeos cortos, que el presidente Donald Trump quiere prohibir en Estados Unidos.

Los Yankees y TikTok han estado trabajando en el vínculo durante unos seis meses, que se extenderá hasta septiembre y terminará si la prohibición de Trump llegara a entrar en vigencia.

El acuerdo duraría dos años más, si se venden las acciones de la compañía en Estados Unidos o si se lograra impugnar la orden ejecutiva de Trump. Para este acuerdo, se le habría pagado a los Yankees cerca de 10 millones de dólares y con el mismo obtendrían contenido del equipo en la plataforma de TikTok y la daría al equipo acceso al grupo demográfico joven que ha impulsado la popularidad de la plataforma.

Asimismo, como parte del acuerdo, TikTok recibirá anuncios publicitarios de marca en el Yankee Stadium.

Por otra parte, la empresa Microsoft está en conversaciones para comprar el negocio estadounidense de TikTok, mientras Donald Trump ha admitido que abandonará la oposición hacia la plataforma si se vendiera. Como se sabe, el presidente estadounidense, emitió una orden ejecutiva el 06 de agosto, en la que prohíbe las transacciones entre ciudadanos de ese país y la empresa matriz de TikTok, a partir de los 45 días posteriores a su implementación.

Fuente: elfildeo.com

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com