Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

CICPC esclarece caso de una sexagenaria asesinada en Yare

Funcionarios del cuerpo de investigaciones, científicas, penales y criminalísticas CICPC establecieron el asesinato de Noris Dorian

Los funcionarios lograron esclarecer el asesinato de Noris del Carmen Dorian Arroyo de 69 años de edad. El hecho ocurrió el pasado 31 de enero, el cuerpo de la víctima fue hallado  en el interior de su vivienda ubicada en el sector El Estadio de San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar del estado miranda  estrangulado y maniatado.

Hasta la fecha se conoce que la autora del hecho identificada como Elimar Beatriz Machado Marcano de 21 años de edad, el autor material del crimen  identificado como Adrián Enrique Machado Burgos de 19 años alias “el Adrián” sigue evadiendo la justicia.

Según las investigaciones pertinentes se pudo determinar que la víctima había tenido una discusión días antes con machado, pues está valiéndose de la confianza despojaba a la víctima del dinero que poseía en sus cuentas bancarias constantemente. Por esta razón decidió planificar junto a su primo el asesinato.

Adrián Machado estudio la vida cotidiana de Doria durante varios días hasta que decidió ejecutar el crimen.

El caso quedó a la orden de la fiscalía novena del ministerio público del estado Miranda.

Nota de prensa: Melissa Espinoza

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com