Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Capturan a sujeto que asesina y entierra a su pareja tras una discusión

El hecho ocurre en Brasil. El victimario denuncia la desaparición y  envía mensajes a la policía para hacerse pasar por la  occisa

Un hombre -cuya identidad no fue revelada- acusado de asesinar y enterrar a su pareja en Porto Seguro, Costa del Descubrimiento, Brasil, fue detenido por la Policía Civil.

Según reseñó este 30 de septiembre el medio local Bahía Noticias, el sujeto había reportado la desaparición de la víctima identificada como Daiane Vieira dos Santos, a quien sepultó en un terreno baldío en Trancoso.

Las investigaciones del caso determinaron que la mujer fue asfixiada durante una discusión con el victimario. Vivieron juntos por 8 años.

Al ser arrestado el pasado 28 de septiembre, confesó el crimen e indicó a las autoridades donde escondió el cadáver de Vieira dos Santos, quien estaba desaparecida desde el día 15 del referido mes.

La pareja convivió por 8 años. Foto: TV Santa Cruz.

“Afirmó que su pareja se había ido a trabajar y no había regresado a casa”, informó el coordinador de la Coordinación Regional 23 de la Policía del Interior, Moisés Damasceno.

Destacó que el viudo, enviaba mensajes a la policía como si fuera la víctima, usando su teléfono celular.

“Descubrimos que envió mensajes a amigos y familiares, fingiendo que ella se había separado de su esposo y, por lo tanto, se habría ido a Salvador. Sin embargo, el patrón del texto divergió del suyo, aumentando la evidencia del crimen”, precisó, haciendo referencia a que el asesino vendió el  celular de la víctima.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com