Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

Atrae abundancia y prosperidad a tu hogar con estas plantas

Cuida el espacio que te rodea,  atrayendo las mejores energías del universo a través del antiguo sistema filosófico, Feng shui

El feng shui, es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio para obtener una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Sabiendo esto, no olvides tener alguna de estas plantas en casa para atraer lo mejor del universo.

Orquídeas: Según el Feng Shui, son ideales para la prosperidad, amor y abundancia. Además, también atraen  tranquilidad y  paz porque suelen mantenerse con poca atención y siempre están firmes, aunque pueden adaptarse a crecer de distintas formas.

Cítricos: Los arbolitos de cítricos suelen atraer mucha abundancia. De acuerdo al Feng Shui, tener uno en la maceta, representa plantar una nueva riqueza y prosperidad. 

Son plantas que brindan mucha energía, debido a que las fragancias  que expiden, purifican los ambientes.

Las plantas no solo embellecen el hogar, sino también permiten estar en contacto con la naturaleza.

Jade: Esta es una de las plantas suculentas más famosas para atraer la abundancia, según el Feng Shui, es el mayor símbolo de riqueza. 

Aloe Brevifolia: También conocido como diente de tiburón, es ideal para atraer la abundancia. Se cree que debido a su forma, protege los ambientes, aunque al mismo tiempo sus pequeños bordes son la representación de la prosperidad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com