Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Ascienden a 137 nuevos casos por covid-19 en el país

Con las cifras de este martes, el total de casos de coronavirus en Venezuela se ubica en 4.185, a juzgar por el registro del régimen

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se han reportado 137 casos nuevos de coronavirus en el país. Indicó que 56 de los contagios corresponden a transmisión comunitaria. De ellos, 18 se produjeron por una fiesta en El Vigía, estado Mérida.

De igual manera, se confirmaron 81 casos importados. 66 de ellos procedentes de Colombia, 8 de Perú, 6 de Ecuador y 1 de Brasil. El ministro de Salud madurista, Carlos Alvarado, comentó que en Venezuela se contabilizan cuatro focos importantes de covid-19.

El de mayor magnitud es el del mercado Las Pulgas, en el estado Zulia, el cual reporta hasta la fecha un total de 403 contagios y 13 muertes. Finalmente, se refirió al nuevo foco en El Vigía, Mérida, que se originó por una infección múltiple en una fiesta. Además, indicó que en el mismo estado existe otro foco en Timotes, pero no dijo la cantidad de contagios.

Con las cifras de este martes, el total de casos de coronavirus en Venezuela se ubica en 4.185, a juzgar por el registro del régimen.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com