Noticias Caracas
Sucesos

Arrestan a 2 jóvenes en Málaga por agredir a un indigente con una tabla

Indignación sintieron los testigos del hecho al ver tan desagradable acto de violencia, odio y discriminación

Dos jóvenes fueron arrestados por la Policía Nacional en Málaga, España por burlarse y golpear en el rostro con un listón de madera a un indigente que pernoctaba dentro de un vehículo estacionado en la vía pública.

El hecho ocurrió el pasado 19 de junio, pero salió a la luz este sábado. La víctima recibió  insultos, amenazas y golpes, detalló la Comisaría Provincial, según medios locales.

Lamentablemente, no se trató de la primera vez que la víctima sufría maltrato. Por lo general, recibe insultos y violencia física.

Policía atiende el llamado de los testigos y localiza a los agresores.

Los agresores que inicialmente habían abandonado el lugar tras un primer ataque, regresaron para molestar a la víctima, quien al asomar la cabeza por el hueco de la ventanilla para increpar a los jóvenes, sintió un fuerte golpe en el rostro.

Los testigos del hecho, llamaron al Cimacc 091 y dieron detalles sobre la dirección de huida de los atacantes, quienes fueron localizados.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde recibió sutura entre el entrecejo y la nariz.  El tablón manchado de sangre, fue hallado en la escena.

Los jóvenes a la orden de la  fiscalía de menores, enfrentan cargos por delito de odio y lesiones.

Te puede interesar!

you're currently offline