Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Al menos 4 muertes en 12 atracos a compradores por Marketplace

al-menos-cuatro-muertes-en-doce-atracos-a-compradores-por-marketplace-noticias-caracas

La división contra extorsión y secuestro realizó una campaña en marzo advirtiendo a los usuarios sobre el peligro que corren al momento de concretar compras por esta vía

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones científicas, penales y criminalista (CICPC) realizó una advertencia  durante el mes de enero exhortando a las personas a evitar realizar compras en zonas como la Rinconada, Ocumare y los Valles del Tuy, estado Miranda.

Esto luego del caso de dos hermanos que fueron secuestrados en La Rinconada cuando se encontraban negociando un camión. Finalmente fueron rescatados.

La división contra extorsión y secuestro realizó una campaña en marzo advirtiendo a los usuarios sobre el peligro que corren al momento de concretar compras por esta vía en las zonas mirandinas. En redes sociales se ha hecho viral la frase “no debo comprar carros en los valles del tuy”

A pesar de las advertencias por parte de los funcionarios los casos siguen aumentando. El pasado 18 de junio fueron atracadas en Ocumare del Tuy dos mujeres y una niña del estado Aragua las cuales se transportaron para realizar la compra de una camioneta publicada en Marketplace.

Entre los años 2019 y 2020 se registraron cinco robos de los cuales resultaron tres fallecidos a manos del hampa y un delincuente abatido por los funcionarios del CICPC.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com