Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Anuel AA y Yailin «La Más Viral» presuntamente se casaron en secreto

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Llorar en un Ferrari’ compartió un video junto a su ahora esposa

La cantante dominicana Yailin ‘La Más Viral’, el pasado 26 de enero, sorprendío a sus seguidores compartiendo el lujoso anillo que le había dado Anuel, anunciando su compromiso a solo unas semanas después de iniciar la relación.

Sin embargo, la controvertida pareja volvió a ser tendencia en redes sociales al confirmar que ya están casados y se encuentran muy felices.

Anuel AA y Yailin «La Más Viral» se casaron en secreto

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Llorar en un Ferrari’ compartió un video junto a su ahora esposa, dedicándole unas emotivas palabras. En el clip se ve a la pareja muy cariñosa cantante el tema ‘Mi Santa’ de Romero Santos.

“Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo mi niña!!!!!!!! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina, mujer de mis sueños!!!!!!!!”, expresó el cantante.

Y añadio, “Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lao mío bien hermosa… cuando te levantes yo se q vas a ver esto y te vas a poner bien feliz, ahora ya lo vistes verdad???? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com