Noticias Caracas
+18

Ansiosos de hacer un trío? Secretos para no morir en el intento

El trío como fantasía sexual tiene un lugar privilegiado entre hombres y mujeres y con estos consejos prácticos podrás disfrutarlo con seguridad

En la nota anterior te hablé de los pros y los contras de esta práctica, y la primera dificultad con la que lidiamos después de saber esto y establecer el hecho de querer hacerlo, es dónde conseguir la tercera persona si estás en pareja?.

Si tu relación es estable tal vez querrás consensuar con alguien desconocido por aquella sensación de seguridad que brinda al saber que después de experimentar la fantasía, esa persona simplemente desaparecerá.

Si crees que la mejor opción es contratar algún servicio, vas por el camino equivocado porque pierde su connotación erótica, y si crees que publicándolo como “se busca” en los clasificados o en alguna página web de este tipo, tendrás mucha interacción, ¡sí! pero seamos sinceros, cuantas respuestas certeras o reales crees que tendrá el anuncio?, sin contar que da un poco de miedo.

Si el trío no incluye una pareja estable, puede darse con más facilidad entre desconocidos

Más bien sería algo así como el primo de mi amiga, la vecina de mi tía, el amigo de la prima de mi amigo, por dar ideas. Lo que sí es seguro es que buscar a esa tercera persona a veces es mejor no buscarl@, más bien estar atentos a cualquier posible oportunidad que creas una buena opción que se presente en el camino sin indagar con ansias.

Si el trío no incluye una pareja estable, puede darse con más facilidad entre desconocidos, de manera espontánea en fiestas, salidas etc.

La solo idea de concretar el encuentro cuando ya tu pareja lo ha aceptado y han especificado que tipo de trío quieren disfrutar: dos mujeres un hombre (MHM), dos hombres y una chica (HMH) entre tantas opciones, al igual que características físicas o peticiones específicas, otra cosa que sería ideal es que exista algo de química.

De haber dado con la persona número tres hablando si es una pareja, sería perfecto tomarse un café, indagar que le gusta?, que no?, que le incomodaría?, sobre su salud sexual, y fijar reglas incluyendo las de protección. Todos tenemos unos límites y estos deben quedar claros de manera explícita antes de comenzar.

Tríos hay de muchos tipos y debemos tener claro qué clase de trío es el que deseamos

Para disfrutar al máximo de esta fantasía debemos tomar en cuenta:

Regla primordial; las tres partes deben consentir y desear hacer el trío. Ninguna persona debe hacerlo coaccionada, temerosa, o llevada a una situación con omisión. No debes tener ninguna presión por imitar nada que hayas visto en pelis porno que te incomode, por eso es tan importante ese café, crear las reglas debe ser tarea de tres.

La protección sería la segunda: Nunca, nunca deben faltar muchos condones, barreras bucales de látex o dental dams, estas son para colocar encima de la vagina o el ano para practicar sexo oral.

Usar una mano específica para cada dama si es el caso de (MHM), cambiar los condones tantas veces sea necesario cada vez que se cambie de chica. Si es (HMH) o el género que sea  aplican por igual el uso de estos preservativos.

Cualquiera que sea el trío es indispensable la protección

Asimismo, si desean usar juguetes sexuales, es sumamente importante que se limpien antes de empezar y especificar un juguete para cada cual sin intercambiarlos a menos que se le puedan colocar condones distintos para cada uso.

Tampoco debes pasar por alto, ambientar el encuentro con música, algo para picar y hasta un par de copas. Nada de hacerlo con tragos de más, hay que estar muy sobrios, y atentos.

Tu casa, mi casa o en dónde?

Habrá que establecer el sitio y no es bueno llevar extraños a casa pero ya esa es decisión de ustedes, en este caso la mejor opción sería un buen hotel, y hay múltiples opciones.

Entonces aquí viene la diversión:

Una copa:

Anímense a una o dos copas y alguien tendrá que tomar la iniciativa, obvio que ya todos saben a qué fueron; lo ideal sería comenzar con los besos a uno de los acompañantes y luego al otr@, recuerda que aquí nadie debe sentirse excluido.

La idea de la experiencia es integrar no excluir

Busquen relajarse, aunque estén muy excitados suele ser intimidante, vayan con calma, hay alguien nuevo.

Asegúrate de cambiar de posiciones, e incluir juguetes, esta es una gran idea para que sea más divertido.

Déjate llevar por tus instintos y por lo que te pida tu cuerpo.

Comunica si hay algo que no te gusta aunque ya hayas dicho que sí; y si algo realmente te encanta también dilo.

Descubre las nuevas sensaciones que experimentes y enfócate en el placer, disfruta de cada momento, sabor, olor, siente la energía que generan siendo tres.

Si vas a hacerlo, hazlo bien…no tengas prisa

Llegar al orgasmo simultáneo será muy difícil pero, si es importante que todos lleguen al clímax, un poco antes, un poco después. Es la idea de vivir la experiencia, el disfrute de todos.

Ahora solo queda divertirse y apegarse a las reglas para no morir en el intento.

No cabe duda que lo más importante es que todos se sientan cómodos y que la experiencia sea placentera. 

Nota de Prensa: Aleoska Páez / @climaxsinlimites

Te puede interesar!