Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Andy Montañez ofrecerá concierto en San Juan de Puerto Rico

El afamado salsero de Un verano en Nueva York y la Milonga sentimental, celebrará su legado musical en Trastalleres

Para celebrar sus más de 50 años de trayectoria, el salsero puertorriqueño, Andy Montañez ofrecerá el venidero  4 de septiembre un concierto denominado El Niño de Trastalleres, título que hace alusión a su mote de artista.

«Es momento de celebrar la vida, especialmente luego de los tiempos tan difíciles que nos han tocado en los últimos años. Nos merecemos un rato de esparcimiento gozando los éxitos que han sido del agrado de toda mi gente y de una vez reconocer de dónde vengo, de Trastalleres» manifestó el salsero a través de un comunicado, haciendo referencia a que se presentará en  la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en San Juan.

Montañez se siente dichoso de seguir contando con el amor del público que le permite seguir trabajando con la música.

«Es un sueño hecho realidad para cualquier artista, seguir trabajando en lo que uno ama contando con el respaldo del público. Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Siento que soy profeta en mi tierra» agregó el cantante, quien heredó la pasión por la música de padre, Andrés Montañez, amante  de los tangos y boleros.

Un verano en Nueva York, El barbero loco, Las hojas blancas, Julia, Guaguancó, Vagabundo, Milonga sentimental, La soledad y A mi manera son algunos de los grandes éxitos de Andy Montañez que siguen sonando en hogares, fiestas, emisoras de radio y televisión a pesar de los años.

Trastalleres, es un barrio del distrito de Santurce con fuerte arraigo cultural y musical.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com