Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Acusan a J Balvin de promover la violencia de género

La nueva canción de J Balvin ha causado la indignación de Florence Thomas y otras mujeres por la canción «Perra»

La nueva canción del cantante colombiano desató una controversia en Colombia. Lo acusan de cosificar a la mujer y de promover la violencia de género. La letra de la canción tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres, comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar.

Además, en el video denigra a la mujer y la muestra como propiedad de los hombres convirtiéndolas en una cosa y no como una persona que necesita respeto sin ser descalificada.

La nueva canción de J Balvin ha desatado una controversia en Colombia y lo acusan de cosificar a la mujer y de promover la violencia de género. Es sexista, machista Y misógina por denigrar a las mujeres, J Balvin genera polémica con su nueva canción titulada ‘Perra’. La canción generó un lío político.

Sylvia Escovar, expresidenta de Terpel, líder empresarial

Sylvia Escovar, expresidenta de Terpel, líder empresarial, señala “Que hombres y mujeres acepten como normales (e incluso referentes) y repitan palabras e imágenes denigrantes como las del cantante reguetonero en la canción Perra, es la fórmula más peligrosa para reproducir patrones de exclusión, inequidad, humillación y violencia contra las mujeres y la raza negra”.

Ángela María Hurtado, presidenta de Women in Connection y de JP Morgan Colombia

Por otra parte, Ángela María Hurtado, presidenta de Women in Connection y de JP Morgan Colombia, manifiesta “La atracción mediática no puede pasar a costa de la degradación de la mujer. Unámonos para que la comunicación verbal y visual sea constructiva y sea un medio de educación para nuestros jóvenes. Sus referentes tienen una responsabilidad muy grande”.

Con su video Perra, J Balvin causó mucha molestia en distintos sectores, que consideran que su canción y el video que la acompaña, denotan racismo y misoginia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com