Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Arrestan a 3 hombres por invadir el Jardín Botánico de Caracas

Afectaron los recursos del área protegida para desarrollar actividad agrícola de manera ilícita. Fueron capturados el pasado 26 de abril

Tres hombres fueron arrestados por presuntamente ocupar de manera ilícita, áreas protegidas del Jardín Botánico de Caracas para desarrollar actividad agrícola.

De acuerdo al Ministerio Público (MP) los implicados fueron identificados como Miguel Plazola Soto, Luis Rincones y Carlos Palacios, quienes fueron capturados el pasado pasado 26 de abril cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a la coordinación de Guardería Ambiental del Distrito Capital, realizaban una inspección y se percataron de la afectación de los recursos naturales.

«Los tres hombres se encontraban ocupando sin autorización las áreas protegidas en dicho jardín. Asimismo, se encontraban funcionarios de la División Ambiental de la Policía Nacional y personal del Cuerpo Civil de Guarda Parques», indicó la fiscalía en una nota de prensa.

Los sujetos fueron imputados por la presunta comisión de invasión y contravención de planes de ordenación del territorio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com