Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Youtubers podrían pagar hasta 4 años de cárcel por fingir robo de un banco

Los cargos presentados en contra de los hermanos, son un delito mayor de detención ilegal con violencia, amenaza, fraude, falsa representación y un delito menor por haber reportado una falsa emergencia.

La Fiscalía del condado de Orange, en California, Estados Unidos, presentó cargos en contra de los gemelos y youtubers, Alan Y Alex Stokes,  por una broma realizada en 2019, en la que simulaban que robaban un banco.

En el vídeo se ve a dos hombres vestidos de negro, con pasamontañas, quienes corren rápidamente por la calle, cada uno llevando una maleta con supuestos billetes. Esa broma fue grabada por los hermanos el 14 de octubre de 2019 y causó ciertas situaciones que pudieron haber generado mayores consecuencias.

Los cargos presentados en contra de los hermanos son un delito mayor de detención ilegal con violencia, amenaza, fraude, falsa representación y un delito menor por haber reportado una falsa emergencia; con esto pueden enfrentar hasta 4 años de prisión.

En el comunicado de la Fiscalía, se indica que los jóvenes pidieron un Uber, pero al subir al vehículo, el conductor se negó a llevarlo, una persona que pasaba por el lugar, pensó que los muchachos de verdad acababan de robar un banco y estaban intentando secuestrar al conductor, así que reportó el hecho a las autoridades. La policía llegó y apuntó con sus armas al conductor de Uber, ordenándole que saliera del vehículo, quien fue puesto en libertad luego de que los agentes determinaran que no estaba involucrado.

Según los informes, la policía advirtió  los youtubers acerca del peligro que podría acarrear su comportamiento y luego los dejó ir. Pero cuatro horas después, los jóvenes realizaron la misma broma en el campus de la Universidad de California, en la ciudad de Irvine, por lo que la policía recibió nuevamente llamadas de emergencia sobre el robo de un banco.

Finalmente, el fiscal del distrito del condado de Orange, explicó que esas acciones podrían haber generado consecuencias importantes, como que alguien resultara gravemente herido o, mucho peor, asesinado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com