Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

¡Viral! Denuncian en redes caso de maltrato animal en Caracas

Circula un video donde se puede ver a 2 sujetos agrediendo físicamente a un perro. El hecho al parecer ocurre en  Las Palmas

En redes sociales circula un video sobre una escena de maltrato animal que presuntamente se estaría desarrollando frente a la pastelería Tívoli, ubicada en la avenida principal de Las Palmas, Caracas.

En las imágenes se pueden ver a dos sujetos, causando daño a un perro que se presume está amarrado en una reja. De acuerdo a reportes de los usuarios, en el lugar se acostumbra a torturar a diferentes especies animales.

Usuarios solicitan al Ministerio Público (MP) que investigue el caso.

«Hasta cuando estas personas que sin corazón maltratan a los animales inocentes…Tarek Wiliam Saab (Fiscal) más casos de maltrato animal en Caracas»; «Tarek Wiliam Saab ¡Potenciales asesinos! Esta gente necesita que le caiga todo el peso de la ley y ayuda psicológica de inmediato»; «Dios quiera puedan ayudar pronto a esos animales indefensos,no merecen ser maltratados,es preferible si no los quieren tener los regalen!! Pero no ser maltratados», son algunas de las reacciones en Twitter.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com