Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Tiroteo en EE.UU deja un muerto y siete heridos

El hecho se produjo en una fiesta cerca de la Universidad Estatal Fort Valley

Tras un tiroteo en una fiesta en la cercanía de la universidad estatal de Fort Valley en Georgia al sur de EEUU, las autoridades locales informaron que el suceso dejó como resultado la muerte de una persona y siete personas heridas.

«Un total de ocho personas resultaron heridas de bala. De las ocho personas, una ha muerto», ha indicado la Oficina de Investigación de Georgia (GBI), a través de su página de Twitter.

Las autoridades también señalaron que el fallecido, era un joven de 27 años que no era estudiante de la universidad estatal de Fort Valley.

Por los momentos no se han dado declaraciones sobre los motivos del tiroteo pero han podido explicar que las personas heridas no están en un estado de gravedad, debido a que se les trasladó a centros médicos cercanos.

Autoridades también señalaron que el fallecido, era un joven de 27 años

La universidad estatal de Fort Valley, anunció que cancelará actividades previstas para este fin de semana, Fort Valley cuenta con  2.300 estudiantes, es una de las universidades históricas afroamericanas fundada en 1865 y está ubicada a 160 kilómetros de Atlanta.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com