Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

The Hu se posiciona nuevamente en el mundo del Hunnu Rock

Con dos grandes éxitos la banda mongola se hace viral y llega al mercado de EEUU para formar parte de los Billboard

Los éxitos Wolf Totem y Yuve Yuve Ye de la famosa banda mongola de Hunnu Rock, denominada The Hu, se hacen virales e impulsan nuevamente al estrellato a esta agrupación.

La banda The Hu que procede de Ulan Bator, se formó hace 5 años y toca instrumentos del folclore autóctono que incluye el tradicional canto de garganta de la patria de Genghis Khan.

En 2019, lanzaron el tema Gereg que significa “pasaporte diplomático» en la época imperial de Mongolia. Un éxito muy esperado y en el cual la agrupación trabajaba desde 2012.

Wolf Totem, consiguió introducirse en Estados Unidos (EEUU) para hacer de The Hu, la primera banda mongol en formar parte de los Billboard.

También lograron obtener una canción en la banda sonora del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order. Esto sin contar que ha hecho colaboraciones para la carismática líder de los hard rockeros Halestorm, Lizzy Hale.

Gala (morin khuur, voz) Jaya (tumur khuur, tsuur, voz) Enkush (morin khuur, voz) y Temka (tovshuur, coros) conforman The Hu, nombre que proviene de un antiguo emperador que se llamó Hunna.

Era común escuchar bandas con estilo anglosajón como Metallica, Slipknot o Rammstein, pero ahora el abanico se abrió para mostrar los estilos más extremos del metal en naciones como España, Ucrania, Grecia, Rusia, Alemania y especialmente los escandinavos con Suecia en la delantera.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com