Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Sundde ordenó el ajuste de precios en cinco supermercados de Caracas

En Plaza’s, Excelsior Gamas, Central Madeirense, Luz y Plan Suárez, se detectaron márgenes de ganancias por encima de lo establecido

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó a cinco supermercados del Caracas ajustar inmediatamente los precios de 27 productos priorizados en cinco cadenas de supermercados de Caracas.

En una nota de prensa, publicaron que establecimientos como Plaza’s, Excelsior Gamas, Central Madeirense, Luz y Plan Suárez, donde se detectaron, presuntamente, con márgenes de ganancias por encima de lo establecido entre el sector privado y las autoridades de Nicolás Maduro en semanas pasadas.

La Sundde en una fiscalización en conjunto con la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, visitaron estos supermercados para supervisar la aplicación del precio máximo de venta al público.

En la fiscalización también participaron funcionarios de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, y se encargaron de la verificación de los precios, las facturas y revisión de las balanzas, así como el cumplimiento de las medidas para prevenir el contagio de Covid-19.

Cabe destacar, que el gobierno venezolano ha impuesto varios controles de precios que han generado acaparamiento y especulación, además de la escasez en los diferentes productos básicos en los establecimientos comerciales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com