Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Senosalud realizará jornada gratuita de despistaje de cáncer de mama

Tendrá lugar el 19 de octubre en la sede del organismo. 3 días después, habrá una actividad para donación de cabello

La Organización No Gubernamental (ONG) SenoSalud, realizará este 19 de octubre una jornada gratuita de despistaje de cáncer de mama.

Durante una entrevista para Unión Radio, la directora de la campaña que fomenta el diagnóstico precoz de esta patología, Fabiana Garantón, precisó que a propósito del mes rosa ofrecerán exámenes de mamografías.

Indicó que es importante, realizar estudios a partir de los 35 años de edad y sobre todo no descuidar la salud por el periodo de cuarentena, debido a la propagación del COVID-19.

«Existe el COVID-19, un gran problema mundial. Sin embargo, hay otras enfermedades que pueden costar la vida de los seres que queremos y de nosotros mismos», advirtió, según el medio.

Destacó que después del pasado 13 de marzo, cuando se decretó la cuarentena, se registraron varios casos de cáncer de mama con diagnóstico tardío. Razón por la cual desde hace 2 meses, ofrecen jornadas de atención en cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

La jornada, se realizará en la sede del organismo ubicada en la calle Nicolás Copérnico con Av. Ppal de Valle Arriba Qta. Okey, Las Mercedes, Caracas.

Quienes deseen otro tipo de información o ayudas, pueden contactar a la ONG mediante el número telefónico: 0212-9911698.

Garantón anunció que el 21 de octubre, también tendrán una jornada para donación de cabello.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com