Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Secretos afrodisíacos para este 14 de Febrero

Secretos-afrodisíacos-para-este-14-de-febrero

Sorprende a tu pareja y no seas la sorprendida

El 14 de febrero es un día especial celebrado por aquellos que creen en el amor o la amistad. En torno a este tema surgen muchas expectativas en aquellos que siempre quieren sorprender a su pareja.

Si para este 14 de febrero quieres marcar la diferencia y complacer a tu compañero deleitando su paladar, aquí te enseñaremos algunos tips de comidas afrodisiacas, que le darán un abre bocas a tu compañero de vida o de noche. El primero de ellos y quizás el más importante es:

El chocolate: debido a las semillas del cacao que tienen fenilalanina y teobromina, sustancias que ayudan a combatir la fatiga, circulación sanguínea y ventilación pulmonar, además estimula la secreción de serotonina, lo que le convierte en un poderoso afrodisiaco que renueva el rendimiento sexual.

Miel: es un mineral boro que ayuda a promover la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina, además aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre.

Ostras: el alto contenido proteico y de Zinc ayuda a mejorar los espermas y la lubricación de la mujer. Es un alimento que aporta un gran aumento de energía, garantizando un buen rendimiento e impulso sexual.

Canela

Estimulante del riesgo sanguíneo en la zona abdominal, al facilitar este flujo mejora la irrigación en los genitales tanto en el caso de la mujer como en el del hombre, aumentando así la facilidad para lograr la excitación y en el caso del hombre también para alcanzar y mantener la erección.

Fresas

Estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

Vino Tinto

El ingrediente principal, alcohol, es el mayor desinhibidor conocido. Y si sumamos el contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador permite  un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto en el hombre como de la mujer, tenemos la combinación perfecta para pasar una gran noche.

Desde este momento puedes poner a volar tu imaginación utilizando cualquiera de estos alimentos o ingredientes que te harán el camino más sencillo, si lo que buscas es sorprender y disfrutar de una noche de amor y pasión para este 14 de febrero.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com