Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

S. African Airways regresa al cielo por primera vez en más de un año

La aerolínea nacional South African Airways (SAA) reanudó sus vuelos el jueves por la mañana después de que fuera suspendida debido a una reestructuración hace más de un año

JOHANNESBURGO, 24 sep (Xinhua) – La aerolínea nacional South African Airways (SAA) reanudó sus vuelos el jueves por la mañana después de que fuera suspendida debido a una reestructuración hace más de un año.

SAA 317 se convirtió en el primer vuelo en más de un año, despegando desde el Aeropuerto OR Tambo en Johannesburgo hacia el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo con 123 pasajeros a bordo.

La aerolínea dijo que sus vuelos a cinco capitales africanas como Accra, Kinshasa, Harare, Lusaka y Maputo también se reanudarían pronto.

El director ejecutivo interino de SAA, Thomas Kgokolo, dijo que el objetivo era garantizar que la aerolínea tuviera éxito.

«Nuestro viaje de regreso a los cielos no ha sido fácil y rindo homenaje a nuestra fuerza laboral dedicada en todas las áreas del negocio. Las personas en todas las facetas del negocio solo quieren que SAA tenga éxito y que construyamos una nueva aerolínea basada sobre seguridad y servicio al cliente ejemplar «, dijo en un comunicado.

Kgokolo dijo que el impacto de la pandemia en el sector de la aviación significaba que SAA no «regresaría a todas las rutas de inmediato».

«Supervisaremos continuamente los desarrollos en el sector de la aviación mediante el análisis de datos y conocimientos para ayudar a reconstruir nuestro programa de vuelos completo a los lugares correctos en el momento correcto», dijo.

La SAA se sometió a una reestructuración después de experimentar desafíos financieros. El gobierno anunció en junio de este año que la aerolínea había adquirido un nuevo socio de capital privado, Takatso Consortium, que sería el accionista mayoritario. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com