Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Rusia registra la primera vacuna de Covid-19

Vladimir Putin ha anunciado el registro de la primera vacuna de Covid-19 en el mundo, el mandatario expresó que el tratamiento era seguro y eficaz.

Rusia ha registrado la primera vacuna del mundo de Covid-19, así lo anunció este martes el presidente de la nación Vladimir Putin.

Luego de meses de espera, la tan ansiada vacuna ya parece estar lista, Rusia ha sido el primer país en el mundo en lograr el  preciado tratamiento.

Cabe destacar, que el gobierno ruso ya había anunciado el descubrimiento de su vacuna anteriormente, asegurando que lo distribuiría a su población en estos meses próximos de 2020. Sin embargo, no había registrado de forma oficial el fármaco.

Vladimir Putin, jefe de estado del país ruso, acotó que la vacuna era segura, y que producía los anticuerpos necesarios para contrarrestar los efectos del nuevo Coronavirus.

El mandatario, también informó que había inyectado con el tratamiento a una de sus hijas, alegando que pronto la vacuna sería suministrada de forma masiva por todo el país.

“Esta mañana se ha registrado, por primera vez en el mundo, una vacuna contra el nuevo coronavirus”, expresó el jefe de estado ruso, Vladimir Putin.

Con este anuncio, Rusia quedaría como la “ganadora” de la carrera contrarreloj que existe en el planeta para desarrollar un tratamiento de Covid-19, no obstante, habrá que esperar los meses venideros para comprobar si los resultados de la vacuna son realmente eficaces.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com