Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Paracaidista colombiano a salvo

Luis Alfonso Garcés Villa casi pierde la vida cuando salto desde un helicóptero

Un paracaidista colombiano casi pierde la vida cuando saltó desde un helicóptero en un entrenamiento militar y la cuerda que abriría el dispositivo no abrió. El efectivo pudo dominar los nervios y no murió.

Luis Alfonso Garcés Villa solo tuvo contusiones y fractura en una pierna, los demás militares esperaban lo peor. El uniformado mientras pensaba que iba a morir solo pensaba en su familia y en su grado militar.

El paracaidista narra que supo caer y gracias a Díos no murió de hecho su estado es estable. En el vídeo se ve al militar venir a toda velocidad y en caída libre; mientras sus demás compañeros pensaron lo peor para Garcés Villa.

Cuando sus compañeros en tierra vieron que el militar venía abajo enseguida movilizaron la logística de emergencia.

Al caer a tierra enseguida lo llevaron de inmediato a un centro de salud donde quedó recluido. Solo los traumatólogos le diagnosticaron reposo y se espera la operación en su pierna; la cual el militar salvó.

Las autoridades declararon que el equipo de paracaídas que tenía Garcés quedó retenido para su evaluación. Ya que todos los morrales son previamente revisados por un personal especializado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com