Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Sepelio del general Baduel será en el cementerio del Este

Sin mucho protocolo el cuerpo del exministro pasó por la morgue de Bello Monte y trasladado al Cementerio del Este

Funcionarios del Sebín custodiaron el traslado del Cuerpo del Gral. Raúl Isaías Baduel hacia el Cementerio del Este, ubicado en La Guairita, en horas del mediodía de este miércoles.

Hasta los momentos, se maneja la información que en la morgue le practicaron exámenes al cadáver de Baduel a pesar que se trató de una muerte natural, producto de las complicaciones del covid-19.

A través de la cuenta del fiscal general, Tarek William Saab se conoció el deceso de Raúl Isaías Baduel a consecuencias de complicaciones generadas por el coronavirus.

Por otra parte, el abogado defensor Omar Mora Tosta escribió a través de su cuenta en Twitter que “Me acaba de informar Andreina Baduel, que se encuentra con el resto de familiares en la morgue, que su Padre el General E/J Raúl Isaías Baduel será objeto de una inhumación “controlada” en el Cementerio del Este”.

Hasta los momentos, no hay una declaración oficial de los hijos y esposa sobre los restos del general. Sin embargo, sus familiares más cercanos han enfatizado en varias entrevistas a medios de comunicación que su padre y esposo no tenía covid-19.

En otro orden de ideas, el excomisario de la Policía de Caracas, Iván Simonovis, aseguró que «Nadie es perfecto. Raúl Baduel murió en los brazos de su hijo quien sigue preso en el Helicoide».

A través de redes sociales, extendió sus palabras de condolencias a su esposa e hijos».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com