Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Padrastro hiere los genitales de un niño por orinarse en la cama

Detienen a sexagenario por apuñalar 22 veces a su cónyuge

La denuncia fue hecha por la tía del pequeño a la policía colombiana. La misma se dirigió con el niño de cuatro años de edad al hospital

La noticia fue por el medio Blu Radio luego de que tomara las declaraciones de una denunciantes “apenas me enteré de lo sucedido me dirigí a la Policía de Infancia y coloqué la denuncia. De ahí, me enviaron al hospital con el niño”.

La denuncia fue hecha por la tía del pequeño a la policía colombiana. La misma se dirigió con el niño de cuatro años de edad al hospital con el niño de nacionalidad venezolana luego de que su padrastro le hiciera una herida en sus genitales por la rabia que le ocasionó que el niño mojara la cama mientras dormía.

 “el niño se orinó la cama y el padrastro lo agarró, le restregó la cara en la orina y luego tomó un cuchillo y le cortó arriba en el pene.”.

Los funcionarios de la policía del departamento de atlántico, en la costa caribeña neogranadina aseguraron que se encuentran esperando por la orden de captura para poder proceder con la detención del sujeto.

Los cuerpos policiales informaron que el pequeño tuvo una herida superficial, por lo que ya se encuentra estable. Asimismo informaron que el menor lleva tiempo sufriendo agresiones por parte de su padrastro, quien lleva más de tres años conviviendo con su madre de quien no se ofrecieron detalles.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com