Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Nuevo director de la BBC dice a sus empleados que no expresen opiniones políticas en redes sociales

El nuevo director de la BBC instó a sus empleados a mantener la reputación imparcial de la cadena, buscará representar todas las opiniones políticas de la nación

El nuevo director de la BBC, Tim Davie, le dijo al personal que no expresara sus opiniones políticas en redes sociales porque podrían dañar la reputación imparcial de la cadena informativa, comunicó Reuters.

 “Si quieres ser un columnista sesgado o un activista partidista en las redes sociales, esa es una opción válida, pero no deberías trabajar en la BBC”, expresó Davie durante su primer discurso a los trabajadores de la cadena.

Según informa Reuters, Davie afirmó que está comprometido con una BBC financiada a través de fondos públicos, pero también buscará representar a todas las opiniones políticas del Reino Unido.

“Esto no es sólo una obsesión con la juventud, es una determinación, una obligación de hacer que todas las partes del Reino Unido sientan que es su BBC”, agregó.

Tim Davie es el decimoséptimo director general en la historia de la corporación, tendrá como objetivo asegurar el futuro de la compañía en medio de un momento tenso debido a cuestionamientos realizados por figuras políticas del país hacia el modelo de financiamiento de este ente informativo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com