Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Nintendo relanza juegos de Mario para celebrar aniversario de “Super Mario Bros”

“Super Mario 64”, “Super Mario Sunshine” y “Super Mario Galaxy” son los títulos que ofrecerá Nintendo, su venta estará disponible por tiempo limitado

Nintendo comunicó este jueves que relanzará títulos clásicos de su personaje Mario con motivo de la celebración del 35 aniversario del videojuego «Super Mario Bros«, informó la compañía a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Con este anuncio, se espera que 3 juegos salgan a la venta a partir del próximo 18 de septiembre, incluyendo a “Super Mario 64” del año 1996, “Super Mario Sunshine” de 2002 y “Super Mario Galaxy” de 2007, todos estos títulos vendrán incluidos dentro de un paquete llamado “Super Mario 3D All-Stars”.

El lanzamiento de los juegos está previsto solo para Nintendo Switch, una consola que fue lanzada por Nintendo a nivel mundial en marzo de 2017, la cual hasta la fecha ha vendido 61,44 millones de existencias, contando su versión Lite, de acuerdo a cifras oficiales de Nintendo registradas hasta el 30 de julio de 2020.

Sin embargo, según informó Nintendo, estarán disponibles por tiempo limitado, habrá un plazo fijado hasta finales de marzo para poder adquirir estos icónicos títulos.

La empresa nipona de videojuegos igualmente reveló que lanzará al mercado un juguete de “Mario Kart” que podrá ser controlado con la Switch y una versión de la consola portátil Game & Watch con el juego “Super Mario Bros”.

Nintendo ha presentado índices económicos positivos durante estos ultimos meses, productos como su consola Nintendo Switch o el videojuego “Animal Crossing: New Horizons” tuvieron un repunte en sus ventas durante este periodo de pandemia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com