Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Los Bridgertón, y su segunda temporada

Todo sobre los próximos episodios de la famosa serie de Netflix los Bridgertón ¿Ansiosos por la segunda temporada?

Se estima que el nuevo suceso de la TV tendrá segunda temporada.

El éxito de los “Bridgertón” y su misterioso final, casi aseguran una segunda entrega para esta producción creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, que sigue principalmente la historia de amor entre Daphne Bridgertón y Simón Basset, el duque de Hastings.

Aunque Netflix confirmó que el show de Shonda Rhimes continuará, hay expectativas en las redes acerca de lo que pueda suceder.

El duque y la Duquesa de Hastings

La historia principal se ha centrado en el romance de Daphne y Simón, el Duque de Hastings, que ha ido desde el ‘date faking’ hasta su matrimonio, al mismo tiempo deseado (porque se aman) y provocado por sus indiscreciones (se enrollan en una fiesta, arriesgando su buen nombre en sociedad).

Al final de la historia, logran superar el gran obstáculo al que se estaba enfrentando su relación: “tener hijos”. Tras un emotivo discurso sobre su derecho a ser feliz y dejar atrás los juramentos sin sentido, Simón decide que es hora de pasar página.

En la última escena vemos cómo Daphne da a luz a un niño, empezando una nueva etapa para la pareja.

Aunque su historia tiene «final» feliz, el resto de personajes aún tienen mucho que decir.

¿Cómo seguirá la historia?.

Eloise está al borde de ser presentada en sociedad, algo que la aterra y la aleja de su sueño de ser una escritora independiente y soltera.

Anthony ha renunciado a encontrar el amor y dedicarse a su responsabilidad como primogénito de una familia con un padre ausente.

Colin se ha ido a recorrer el mundo después de su fracaso amoroso con Marina Thompson, que se ha casado por conveniencia tras descubrir que su embarazo seguía adelante.

Benedict se siente cada vez más atraído a un estilo de vida diferente, donde se cuestionan las formas clásicas y la heteronormatividad.

 Penelope Featherington y Eloise Bridgertón

Como la ficción está basada en las novelas más vendidas de Julia Quinn, hay suficiente material para realizar una segunda entrega e, incluso, muchos más sobre las aventuras de los hermanos Bridgertón

El final de la primera temporada de “Bridgertón” dejó varias preguntas sin resolver. ¿Quién asesinó a Lord Featherington y quién heredó sus propiedades? ¿Lady Whistledown volverá con más chismes? ¿Anthony se casará? Y si es así, ¿con quién? ¿Colin aceptará sus sentimientos por Penélope? ¿Daphne y Simón seguirán siendo felices? Estas y otras interrogantes requieren una respuesta.

Las hermanas Featherington

Aunque todavía no hay información oficial, es seguro que la nueva entrega adaptará el segundo libro de la serie, “El vizconde que me amó” (”The Viscount Who Loved Me” en inglés).

Según la descripción de la novela: “Anthony Bridgertón no solo ha decidido casarse, ¡incluso ha elegido una esposa! El único obstáculo es la hermana mayor de su prometida, Kate Sheffield, la mujer más entrometida que jamás haya adornado un salón de baile de Londres.

La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación para detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos.

Contrariamente a la creencia popular, Kate está bastante segura de que los libertinos reformados no son los mejores maridos, y Anthony Bridgertón es el pícaro más perverso de todos.

Kate está decidida a proteger a su hermana, pero teme que su propio corazón sea vulnerable. Y cuando los labios de Anthony tocan los de ella, de repente tiene miedo de que ella misma no pueda resistir el despreciable libertino.

Los hermanos Bridgertón

Según What’s On Netflix, el programa fue renovado incluso antes de que se lanzara la primera temporada. Además, indicó que las grabaciones de esta entrega debían comenzar este mismo 2020, pero por la pandemia del coronavirus fueron pospuestas hasta marzo de 2021.

¿ Qué les parece la nueva trama?, Estas y otra preguntas deben ser resueltas en la segunda temporada.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com