Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Las estrellas de TikTok que más dinero ganan

TikTok es una plataforma de videos cortos en dispositivos móviles, que ha tenido un gran crecimiento en los últimos meses, y aunque la aplicación ha sido prohibida en algunos países, su popularidad sigue en aumento.

Algunas personas han ganado notoriedad a través de TikTok y algunos jóvenes son considerados unas estrellas en esta aplicación.

Forbes determinó quiénes son las estrellas de TikTok que más dinero ganan. Ellos son, del puesto número 5 al número 1 en ganancias:

5) En el quinto puesto está Josh Richards. Forbes calcula que este joven con casi 21 millones de seguidores, ganó un millón y medio de dólares, el último año.

4) En 4to lugar está Loren Gray. Forbes estima que ganó casi 2 millones 600 mil dólares, gracias a sus 46 millones de seguidores.

3) Le sigue Dixie D’Amelio, con 2,9 millones de dólares y poco más de 33 millones de seguidores. Uno de sus videos llegó a ser tendencia número 1 en Youtube.

2) Luego está la hermana menor de Dixie, Charli D’Amelio, quien con 16 años tiene 78,5 millones de seguidores y Forbes estima sus ganancias en 4 millones de dólares.

1) En el puesto Nro. 1, se encuentra Addison Rae, aunque sus seguidores rondan los 55 millones -menos de los que tiene Charli D’Amelio-, Forbes indica que habría ganado unos 5 millones de dólares el año pasado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com