Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La polémica respuesta de Anitta a Arcángel tras comentarios machistas

Después de fuertes declaraciones del cantante Arcángel hacia las mujeres fue confrontado por la cantante brasileña Anitta

Después del día Internacional de la mujer el cantante mejor conocido como Arcángel se volvió tendencia este 9 de marzo en redes sociales tras haber publicado una frase que justifica la violencia contra la mujer en su cuenta oficial de instagram.

El famoso publicó un mensaje en la opción de las historias que desató todo tipo de comentarios.

“Quieres que te respeten como mujer, bla, bla, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes”. “Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”.  Fueron estos comentarios los que desataron la guerra en redes».

Arcángel se volvió tendencia tras publicar una frase que justifica la violencia contra la mujer

Su publicación no fue bien recibida por la gran mayoría de sus seguidores y en solo unos minutos fue replicada en Twitter, desatando una oleada de críticas por quienes han catalogado de machista y agresor del sexo femenino a Arcángel.

Horas después, la brasileña reacciono a su crítica con una sexy fotografía en instagram para responder a su colega del género urbano quien por cierto tiene una colaboración con el cantante en “Tócame” junto a De La Ghetto.

“Esta soy yo, mostrando mi cu** en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer….  puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que mostrar SUS PROPRIOS CU**S en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”.

Anitta y su contundente respuesta a comentarios misóginos de Arcángel

“Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero. Feliz día de las mujeres». 

«Que merecen respeto con o sin cu**s a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya” comento».

“Paz, amor y coherencia ✌🏽😘” estas fueron sus palabras, al parecer la cantante sintió la necesidad de alzar la voz debido a que “afecta a las mujeres en general”.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com