Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

La concha de mandarina, un aromatizante natural para tu hogar

La concha de mandarina, además de ser una excelente fuente de vitamina C, es la fruta para el hogar por excelencia

A veces, es inevitable tener malos olores en la casa y lo solucionamos aplicando limpiadores llenos de tóxicos o aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son nada buenos para la salud.

La concha de mandarina, además de ser una excelente fuente de vitamina C, es la fruta para el hogar por excelencia, ya que su aroma agradable estimula los sentidos aportando una sensación de frescura y energía al cuerpo. Por esta razón, recomiendan tener en las casas al menos un aromatizante a base de cítricos, para comenzar el día con buena actitud y sin pereza.

Para hacer tu propio aromatizante a base de frutas debes tener a la mano los siguientes ingredientes:

  1. Recipiente para calentar a vela
  2. Cítricos (limones, naranjas, mandarinas)
  3. Hierbas (menta, romero o tomillo)
  4. Canela y clavos (al gusto)
  5. Ramas aromatizantes (ramas de pino o cedro)
  6. Extractos (vainilla, menta o almendra)
Prepara este agradable aromatizante de mandarina; es muy fácil de hacer

Preparar este aromatizante es muy fácil, sólo deberás usar un recipiente que puedas calentar con una vela (tipo fondue). Por lo general puedes conseguirlo en tiendas de cerámica o de decoración de hogar. Si no logras ubicarlo, no te preocupes, también puedes utilizar una olla pequeña como reemplazo.

Una vez tengas esto listo, deberás agregar todos los ingredientes y mezclarlos con agua y ponerlo a calentar un poco para que el olor comience a propagarse rápidamente por tu hogar. Recuerda que el agua se evapora y deberás adicionar un poco más de ésta cuando consideres necesario. Además, si deseas conservar estas esencias puedes refrigerarlo por 1 o 2 días en la nevera, sólo recuerda envasarlo en un frasco apto para ésta.

La esencia de mandarina está relacionada con la suerte, la abundancia y la alegría.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com