Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Juguetes sexuales… ¡porque el sexo es divertido!

El sexo es una parte esencial de la conducta humana y los juguetes eróticos son el regalo especial que te hacen falta para ser más creativo

Para comenzar; el masaje y el erotismo son ideales para jugar en el pre game y aunque no son un juguete… las espumas, los aceites, las plumas, el chocolate, los dulces, lubricantes, lencería vibradora, disfraces, preservativos interesantes, cintas de limitación y todo lo que lo complemente no lo debemos olvidar.

Si quieres ir un paso más allá y que el momento sobrepase expectativas

Prosigamos con las chicas; hay una gran variedad de aparatos, para el disfrute de ellas, hasta hace poco los vibradores encabezaban la lista de los preferidos a la hora de jugar, hasta que apareció el masajeador o estimulador de clítoris.

Tenemos conocimiento de la gran cantidad de terminaciones nerviosas que tiene el clítoris, por ello parte del placer sexual se consigue gracias a la estimulación de este órgano. 

Ingeniosamente los fabricantes de juguetes sexuales han desarrollado un aparatito de uso exclusivo para intensificar las sensaciones de esta parte del cuerpo femenino.

Otra manera de encontrarlo es como “vibradores para clítoris”, además de vibrar,  masajear, también succionan y podrás modular los ritmos e intensidades, geniales para que él los incorpore como complemento en ese momento y obtener mayor placer.

Disfrutar del sexo al máximo hará que estén de mejor humor

Sin dejar atrás tenemos el conejito vibrador, también muy popular, especialmente porque estimula varias zonas erógenas al mismo tiempo.

Rabbit en inglés, es ideal en pareja, llamado así por su peculiar forma que asemeja al animalito.

Está diseñado para que la parte que se introduce en la vagina estimule el punto G que está en la parte interna posterior de esta; y la parte que tiene las orejitas de conejo, quede afuera en todo momento justo en el clítoris para una estimulación simultánea, algunos en esa punta aparte de vibrar vienen con succionadores, con unas lenguas giratorias, y en otros casos en forma de bola, para dar variedad a las sensaciones.

En la lista infinita pero aquí muy resumida, abriremos campo para el placer anal que ya no es tan excluido en la relaciones hetero y especiales para las relaciones homosexuales con un abanico increíble de juguetitos para el disfrute de ambos sexos en la pareja.

Por nombrar algunos, están los plugs anales en muchas presentaciones, los de silicona son muy suave y fáciles de insertar, las bolas anales son otras, bien sea las vibradoras, o las más básicas; sin saltarnos los estimuladores prostáticos para ellos.

Escapa de la rutina e intensifica el placer sexual en pareja con esta selección de juguetitos

Para irnos adentrando un poco más en el mundo erótico de los caballeros, ya que hicimos mención del estimulador prostático. si pensabas que los juguetes con vibración eran exclusivos de las mujeres, pues no sabes nada.

Actualmente existe una gran variedad de vibradores para parejas con multifunciones, con mando a distancia, con control con app de móvil, que miden el tiempo y la intensidad del coito y una larga lista de innovaciones para jugar juntos.

Las vibraciones no son cosa de mujer solamente

Hay gran variedad de artículos que complementan al pene, ejemplo de ello los anillos vibradores, los masturbadores masculinos en forma de vagina, ano o boca para dejar volar la imaginación en pareja, esposas, antifaces, barras, suspensores que son un complemento en el mundo BDSM, exquisitos para ambos y así experimentar la sensación de dominación, de roles; recordando siempre que todo se trata de un juego para disfrutar y experimentar porque el sexo es divertido y es para ambos.

Sin lubricación no hay diversión

Escapa de la rutina, enciende tu vida sexual con esta guía sencilla de juguetes ¡de lo más hot! y dale aire fresco a tu intimidad, que en la próxima nota te estaré hablando de los juegos sexuales picantes para disfrutar en pareja.

 

 

 

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com